Trailer de ‘Age of the Dragons’, una curiosa versión de Moby Dick

Tras bastante tiempo sin noticias al respecto de la nueva versión de Moby Dick que veremos en los cines con Danny Glover y Vinnie Jones como protagonistas principales, hoy aparece online el trailer internacional de esta película, que lleva por título Age of the Dragons.

En esta nueva película, que de nuevo toma como base la novela de Herman Melville, el capitán Ahab no irá en busca de la gran ballena blanca sino de un dragón blanco. Pensaréis que me he vuelto loco, pero no es así, pues no hay mejor prueba que el trailer que os ponemos al final de la noticia.

Se trata de una película de bajo presupuesto, con tan sólo 5 millones de dólares, lo que es calderilla dentro de los presupuestos que se suelen manejar en las producciones de corte fantástico, y la historia gira en torno al capitán Ahab, su hija adoptiva Rachel, e Ismael, que están  intentando  capturar al dragón blanco que mató a  la familia de Ahab, dejándole a él herido y mutilado. Cuando los miembros de la tripulación buscan la guarida del dragón, los secretos que Ahab oculta saldrán a la luz, y Rachel tendrá que elegir entre seguir en su búsqueda o escapar a una nueva vida con Ismael.
La verdad es que al menos es original la adaptación que han hecho, pero parece que ya no respetan nada, ni a la gran obra que adapta, por lo que veremos si no se queda en una mera producción de serie B que acabará directamente en las estanterías de los videoclubs españoles. Por ahora, lo que se sabe, es que tendrá un estreno limitado en cines en Reino Unido el 4 de marzo, y posteriormente saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray, el 21 de marzo. Mucha recaudación en cines no creo que tenga.

También te puede interesar

Deja un comentario