jueves, abril 25, 2024

Robert Pattinson suena entre los nombres para protagonizar ‘Daredevil’ y hacer de Tetsuo en ‘Akira’

Recientemente hemos comentado que David Slade (30 días de Oscuridad) está comentando en su cuenta de Twitter los detalles del perfil del protagonista de su proyecto para un nuevo Daredevil. Pues ahora Europa Press ha publicado que entre los nombres que suenan para tomar el relevo de Ben Affleck (The town, ciudad de ladrones) está el de la estrella juvenil Robert Pattison, quien es codiciado para otros proyectos como Akira
No es el único candidato de 20th Century Fox. La lista de muchachos con la que trabajan los productores de la compañía se completa con Garrett Hedlund (Tron Legacy) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas). Todos, como véis, con un perfil de guaperas. La fibra ya la sacarán antes del rodaje.
Las páginas especializadas hablan de ventaja del actor por el hecho de haber participado en otros filmes de Slade (Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo). En todo caso, todavía no hay oferta formal para que Pattinson pase de vampiro a superhéroe.

Como decíamos, otras producciones se plantean que el popular intérprete entre a formar parte del reparto de Akira. Según ha publicado Deadline, Warner Bros y Legendary Pictures están enviando el guión a una selecta lista de intérpretes.

Se habla de sendas listas para los dos papeles principales. Así, para el personaje de Tetsuo se baraja entre Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy, mientras el papel protagonista de Kaneda podría ir a parar a Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake o Joaquin Phoenix, si se confirmar los rumores. 

En lo que se refiere a Pattinson, lo que es seguro es que sigue rodando las dos películas de Amanecer, el final de la saga Crepúsculo. Pendientes de estreno, dos dramas románticos: Bel Ami, junto a Christina Ricci y Uma Thurman, y Agua para elefantes, con Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Fuente: Europa Press / Coming soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...