jueves, marzo 28, 2024

Otro póster y el tráiler final en castellano de ‘Battle: Los Ángeles’.

Finalmente Battle: Los Ángeles será distribuida en España con el título de Invasión a la Tierra, haciendo uso del título promocional: World invasion: Battle LA, y reduciendo el inicialmente propuesto: Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles; el cual, por otra parte, ha sido el más utilizado en el resto de países donde se ha estrenado.

Invasión a la Tierra ha sido estrenada este fin de semana en Estados Unidos y ha recaudado 36 millones de dólares e intenta recuperar los 70 que costó su producción. Fuera de su país de producción lleva recaudado 16,7 millones, a pesar de las malas críticas.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (director de La matanza de Texas: El origen) y protagonizada por Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez; y relata cómo La Tierra, tras ser visitada en varias ocasiones en el pasado, es finalmente atacada e invadida por extraterrestres. Los Ángeles es el último lugar de resistencia humana y es donde se librará la peor batalla.
El tráiler promete espectaculares imágenes de la invasión y la batalla consecuente por el planeta. Son inevitables las comparaciones con Skyline, la película sobre invasiones extraterrestres de la temporada pasada, cuyo metraje estaba totalmente en función de los espectaculares efectos especiales a pesar de los intentos del guión por convertirla en una película «de personajes». Esperemos que Battle: Los Ángeles no caiga en el mismo error y, además de entretener, nos haga disfrutar en todos los sentidos.
Invasión a la Tierra se estrenará el próximo 1 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...