viernes, marzo 29, 2024

Los hermanos Farrelly están pensando en una secuela de ‘Dos tontos muy tontos’

Los hermanos Farrelly acaban de estrenar recientemente Hall Pass, que logró entrar en el segundo lugar del BoxOffice estadounidense con 13,4 millones de dólares, justo detrás de Gnomeo and Juliet. La película  costó 36 millones de dólares, y Warner Bros confiaba arrancar con mejores cifras, pero, de cualquier modo, esta comedia probablemente sea capaz de lograr recuperar sin problemas su presupuesto. Por otro lado, los Farrelly andan preparando la nueva versión de Los tres chiflados, The Three Stooges, que les está trayendo de cabeza, pues contaban con contratar a Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn para los papeles protagonistas, Curly, Moe y Larry, respectivamente, pero parece que finalmente estan realizando una nueva búsqueda para dichos roles.
Pues bien, durante la presentación de Hall Pass, por fin les han preguntado sobre sus siguientes proyectos, y sorprendieron al declarar que estan pensando hacer una secuela de uno de sus muchos éxitos.
Según ha dicho Bobby Farrelly, Dos tontos muy tontos se ha emitido un montón de veces en la televisión, y ésto ha ayudado a captar nuevo público, pues son muchos los jovenes que se han reido en la tele con ella, y eso ha abierto la posibilidad de realizar una secuela. La única pega que encuentran es la dificultad de poder unir de nuevo a Jim Carrey y Jeff Daniels, pero si lo logran no descartan que una secuela podría valer la pena.

Además, agregó: «Estamos empezando a pensar en lo que esos dos imbéciles estarían haciendo veinte años después, y es de esperar que seamos capaz de llegar a algo digno en una secuela».
Puede que estén cansados de los problemas con Los tres chiflados y hayan decidido tantear con estas declaraciones a los actores implicados, sobre todo teniendo en cuenta que uno de ellos, Carrey, ha sido de los que han dado problemas a la hora de encontrar el reparto de ésta última, pero seguramente podrían hacer una secuela digna que nos haga olvidar esa pseudoprecuela que vimos hace unos años de Dos tontos muy tontos.

Fuente: Moviehole

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...