‘La red social’ ya disponible en una edición coleccionista de dos discos en Blu-ray y DVD

Sony Pictures Home Entertainment lanza hoy una de las películas más esperadas y comentadas del año, La Red Social, en dos discos Blu-ray y dos discos DVD. La película explora el momento en el cual Facebook, el fenómeno social más revolucionario del nuevo siglo fue inventado y cómo de la noche a la mañana el éxito y la riqueza cambiaron la vida de los compañeros de clase que lo crearon. Descrita por Frank Rich de The New York Times como “Una película brillante”, y por Peter Travers de Rolling Stone como “Un hito Americano”, se ha convertido ya en un referente cultural, recientemente ganadora de 3 Oscars, 4 Globos de Oro, nueve Critics´ Choice y ganadora del premio a la Mejor Película de varias destacadas organizaciones incluyendo Los Angeles Film Critics Association, la New York Film Critics Circle y la National Board of Review.
Dirigida por David Fincher y escrita por Aaron Sorkin, La Red Social presume de reparto con algunos de los mejores actores de su generación, como son Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Max Minghella y Rooney Mara. El amplio contenido extra incluye comentarios de Fincher, Sorkin y los actores, también las cuatro partes del documental ¿Cómo pudieron hacer una película sobre Facebook?, las cuales abarcan el making of de la película a partir del libro de producción. Los telespectadores podrán descubrir la banda sonora de la película gracias a los comentarios de los compositores Trent Reznor y Atticus Ross, y también el borrador En la Gruta del Rey de la Montaña, el cual permite ver la misma escena desde cuatro puntos de vista distintos y una música diferente. La Red Social ya está disponible en Blu-ray por 24,99€ y en DVD por 19,99€, y se puede adquirir desde hoy aquí.

Es el sensacional relato de un nuevo tipo de rebeldía cultural. Es la historia de un gamberro genial que impulsó una verdadera revolución y que cambió la interacción humana para toda una generación, o quizás para siempre. Grabada con una brutalidad emocional y con un humor inesperado, esta película relata la creación de Facebook y las luchas por la propiedad de la página que desencadenaron en el éxito imparable que esta red social es hoy. La Red Social es testimonio del nacimiento de una idea que cambió radicalmente la estructura social actual y que acabó con la amistad de sus creadores.
Características extra del Blu-ray y el DVD:
Disco 1
  • Comentarios en audio de David Fincher
  • Comentarios en audio Aaron Sorkin y de los actores

Disco 2
  • ¿Cómo pudieron hacer una película sobre Facebook? Un largometraje documental en cuatro capítulos
  • David Fincher y Jeff Cronenweth comentan el diseño de producción
  • Angus Wall, Kirk Baxter y Ren Klyce comentaron la post-producción
  • Trent Reznor, Atticus Ross y David Fincher comentan la composición de la banda sonora
  • La sala VIP de Ruby Skye: Desglose de escenas multiángulo
  • En la gruta del rey de la montaña: El primer borrador de Reznor
  • Swarmatron

Os recordamos que actualmente estamos sorteando dos Blu-Ray de la película aquí, y se puede adquirir desde hoy aquí.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘La red social’ ya disponible en una edición coleccionista de dos discos en Blu-ray y DVD

  • el 16 marzo, 2011 a las 12:19 pm
    Permalink

    Joé, mira que es fea la carátula. Madre mía… Jaja

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2011 a las 10:47 pm
    Permalink

    El póster de cine también era absolutamente horrible… pero ¿qué esperabas de una película que va sobre cara-libro?. 😉

    Respuesta

Deja un comentario