viernes, marzo 29, 2024

Guillermo del Toro deja ‘At the Mountains of Madness’ para dirigir ‘Pacific Rim’

At the Mountains of Madness comenzará a rodarse en septiembre con la intención de estrenarse en cines en verano de 2013, y finalmente no contará con Guillermo del Toro en la dirección, tal como hace unos días se rumoreó, y ahora Legendary Pictures ha confirmado.
Inicialmente Guillermo del Toro aceptó dirigir At the Mountains of Madness tras ver los retrasos en El Hobbit, pero Universal Pictures estaba nervioso pues quería ver avanzar el proyecto aunque no le gustaba demasiado que contara con un presupuesto de 150 millones de dólares y la calificación «R», no recomendada para menos de 18 años.

Del Toro advirtió a Universal que si la película no recibía luz verde, él pasaría del proyecto, y aceptaría trabajar en Pacific Rim, el cual Legendary Pictures quería sacar adelante lo antes posible.
Esta película cuenta con guión de Travis Beachem (Furia de Titanes) y nos traslada  a un futuro en el que unas criaturas malévolas amenazan la Tierra, por lo que el planeta debe unirse y usar unla tecnología muy avanzada para erradicar la creciente amenaza.
Según ha declarado recientemente Del Toro: «Empezamos el desarrollo de Pacific Rim, con una pasión loca y el entusiasmo de un proyecto sin vigilancia ni control de la política o las comparaciones. Hemos diseñado la película que queremos hacer. Empezará a rodarse en septiembre y hemos llegado hasta el fondo  porque estamos en sintonía».
Por otro lado, Del Toro también tiene un cameo en la próxima película de Dreamworks, El Gato con Botas, spin-off de Shrek con el personaje que ahora da titulo a esta nueva película..
Fuente: Legendary Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...