Ganadores de ‘Mother’ en DVD gracias a Mediatres Estudio

Gracias a Mediatres Estudio, y con motivo del estreno en DVD de Mother, la nueva película de Bong Joon-ho, os hemos ofrecido un concurso.
El 1 de marzo salió a la venta la nueva película del director coreano, y nosotros os hemos dado la oportunidad de llevaros a casa una de las cinco copias de la película que tenemos para vosotros.
En Mother se nos cuenta como Do-joon, un joven disminuido psíquico, es acusado de la muerte de una adolescente por la policía, quienes le obligan a firmar la confesión a pesar de las pocas pruebas en su contra. Su madre, convencida de su inocencia, hace todo lo posible por sacarle de prisión, pero ante la inoperancia y el desinterés de la justicia, la mujer inicia por su cuenta una peligrosa investigación para demostrar la inocencia de su hijo, impulsada por un sentimiento de protección obsesivo que, a última hora, pondrá a prueba sus propias convicciones.

Para participar vais a tener que respondernos a la siguiente pregunta sobre el director: ¿En qué festival logró Mother el premio a la Mejor Dirección? Y curiosamente muchos lo habéis acertado, aunque otros cuantos, y no pocos, nos habéis dicho que era una pregunta con trampa y no había ganado nunca dicho premio. Pues para alegría del director, sí que consiguió el premio a la Mejor Dirección en el Festival Mar de Plata.

Los cinco afortunados ganadores han sido:
* Daniel Silva
* Diego Vargas
* Aroa Hernández
* Victor Manuel Sánchez
* José Quintero

Hasta el momento, todas las películas de Bong Joon-ho, sin excepción, han roto brillantemente con todas las convenciones establecidas, gracias a una imaginación que no está limitada a los parámetros aceptados del humor, el suspense, o el horror.
Bong Joon-ho sigue siendo un director intimista que ha escogido centrarse en la simple figura de una madre, y a pesar de ostentar el mayor récord de recaudación coreano, Mother examina la realidad social coreana y el drama familiar de una forma totalmente nueva. Bong dirige su cámara hacia una figura muy conocida por todos, pero explorándola a través de inesperadas fórmulas cinematográficas.
Os recordamos que el DVD de Mother ha sido comercializado por Warner Bros. Home Video bajo el sello Winds of Asia de Mediatres Estudio, y está disponible en tiendas y video-clubs desde el 1 de marzo. Tenéis mucha más información en la web oficial

También te puede interesar

Deja un comentario