Espectacular póster en movimiento de ‘Conan, el Bárbaro 3D’

En la web oficial de Conan, The Barbarian, remake de la conocida en España como Conan, el Bárbaro, Lionsgate ha presentado un póster con movimiento, algo que ya vimos en anteriores películas, como Saw VII 3D y Terminator Salvation, entre otras.

En este póster vemos al héroe principal sobre una montaña de calaveras y un fondo de nubes en movimiento que trasmiten una sensación de tridimensionalidad que sirve de recordatorio del estreno de esta película en salas 3D. A mi, personalmente, me engancha mirar este póster… tiene algo que atrae, no se si seran las nubes, la ropa en movimiento, o el polvo que rezuma de las calaveras, pero me gusta. Lo podéis ver en movimiento al final de la notica.

Dirigida por Marcus Nispel (La matanza de Texas), cuenta con Jason Momoa (Stargate: Atlantis) en la piel de este implacable guerrero que lanzó al estrellato a Arnold Schwarzenegger en la versión de John Milius de 1982, y le acompañan Ron Perlman (Hellboy) como el padre de Conan, Stephen Lang (Avatar) como Khalar Singh, Rose McGowan (Grindhouse) como Marique, Rachel Nichols (GI Joe) como Tamara, y Bob Sapp como Ukafa.

El estreno de Conan, The Barbarian tendrá lugar el 19 de agosto de 2011, y, ahora sí, el póster en movimiento:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Espectacular póster en movimiento de ‘Conan, el Bárbaro 3D’

Deja un comentario