sábado, febrero 24, 2024

En abril nos llega ‘HappyThankYouMorePlease’. Os dejamos su póster y su trailer

Josh Radnor, conocido gracias a su papel en Cómo conocí a vuestra madre, es el responsable del guión, así como de dirigir y protagonizar HappyThankYouMorePlease, una deliciosa comedia romántica donde las vidas de seis jóvenes neoyorquinos se entrecruzan mientras buscan su felicidad.
La película nos presenta al joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor), quien no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia. Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso.
La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. Annie, su mejor amiga (Malin Ackerman) padece una enfermedad alimenticia que le ha hecho perder el pelo, y según ella piensa, todo su atractivo físico. Sam 2 (Tony Hale) es un compañero de trabajo que se siente muy atraído por ella, pero a quien ella rehuye a toda costa.

Charlie (Pablo Schrieber) y su novia Mary Catherine (Zoe Kazan) atraviesan un momento difícil en su relación cuando, tras recibir una oferta de trabajo en Los Angeles, Charlie empieza a plantearse muy seriamente el traslado. La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi (Kate Mara), una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.
Destacamos que ha conseguido el Premio del Público en el Festival de Sundance, una Mención Especial del Jurado Joven en el Festival de Cine Inédito de Mérida, así como el premio a Mejor Película Panorama Internacional en el Cineuropa.
La ironía de sus diálogos, el amor por la ciudad de Nueva York, convertido aquí en un personaje más, y el haber escrito, dirigido y protagonizado la película ha dado lugar a que algunos medios hayan comparado a Radnor con Woody Allen. HappyThankYouMorePlease llegará a España el 8 de abril de la mano de Avalon Distribución.

Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...