El actor, en una entrevista publicada hoy por la web del diario Los Angeles Times, explica que el director del nuevo filme, Darren Aronofsky (Black Swan), le ha pedido que incremente su aspecto físico respecto al que lució en X-Men Origins: Wolverine (2009), de Gavin Hood.
«No sé cuánto quiero hablar de ello, pero Darren me dijo que en la anterior película lucía genial, pero que como soy muy alto en algunas escenas recordaba a Clint Eastwood, y ese aspecto no es el de Wolverine», comentó el intérprete.
Según Aronosfky, el personaje en el cómic es poderoso y achaparrado, más bajo y grueso que Jackman.
«Y me dijo que quería eso, que estuviera más fuerte. Siempre pienso en Mike Tyson cuando apareció por primera vez. Wolverine será como un bulldog. Así quiero que sea exactamente. Eso pretendo, y si tengo un ataque al corazón antes, puedes decirle a la gente lo que estaba intentando», manifestó Jackman.
El guión de la nueva cinta es de Christopher McQuarrie (The Usual Suspects) y se basa en Wolverine Vol. 1, el cómic escrito por Chris Claremont e ilustrado por Frank Miller que relata el viaje del protagonista a Japón, donde encuentra al amor de su vida, Mariko Yashida, la hija de un criminal.
Fuente: LATimes