(Finalizado) Concurso: Llévate el DVD de ‘Mother’ gracias a Mediatres Estudio

Gracias a Mediatres Estudio, y con motivo del estreno en DVD de Mother, la nueva película de Bong Joon-ho, os ofrecemos un nuevo concurso.
El 1 de marzo sale a la venta la nueva película del director coreano, y nosotros os damos la oportunidad de llevaros a casa una de las cinco copias de la película que tenemos para vosotros.
En Mother se nos cuenta como Do-joon, un joven disminuido psíquico, es acusado de la muerte de una adolescente por la policía, quienes le obligan a firmar la confesión a pesar de las pocas pruebas en su contra. Su madre, convencida de su inocencia, hace todo lo posible por sacarle de prisión, pero ante la inoperancia y el desinterés de la justicia, la mujer inicia por su cuenta una peligrosa investigación para demostrar la inocencia de su hijo, impulsada por un sentimiento de protección obsesivo que, a última hora, pondrá a prueba sus propias convicciones.

Para participar vais a tener que responder a una pregunta sobre el director antes del 8 de marzo. La pregunta en cuestión es:
¿En qué festival logró Mother el premio a la Mejor Dirección?
Si sois fans del director seguro que lo sabréis, y, en cualquier otro caso, ya sabéis que existe algo que se llama internet, donde podéis indagar. Para concursar mandad las respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales y el asunto CONCURSO MOTHER.
Hasta el momento, todas las películas de Bong Joon-ho, sin excepción, han roto brillantemente con todas las convenciones establecidas, gracias a una imaginación que no está limitada a los parámetros aceptados del humor, el suspense, o el horror.
Bong Joon-ho sigue siendo un director intimista que ha escogido centrarse en la simple figura de una madre, y a pesar de ostentar el mayor récord de recaudación coreano, Mother examina la realidad social coreana y el drama familiar de una forma totalmente nueva. Bong dirige su cámara hacia una figura muy conocida por todos, pero explorándola a través de inesperadas fórmulas cinematográficas.
Os recordamos que el DVD de Mother será comercializado por Warner Bros. Home Video bajo el sello Winds of Asia de Mediatres Estudio, y estará disponible en tiendas y video-clubs a partir del 1 de marzo. Tenéis mucha más información en la web oficial. Mucha suerte a todos.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 8 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 5 unidades de Mother, una para cada ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario