viernes, marzo 29, 2024

Cobie Smulders podría ser la agente Maria Hill en ‘The Avengers’

El viernes os informábamos que Samuel L. Jackson había confirmado que el mes que viene iba a rodar su pertinentes cameos en Thor y Captain America: The First Avenger.
Además, Jackson comentó que estaban intentando encontrar a la compañera de Nick Fury, el personaje que él interpreta en las películas, para que participe también en The Avengers (Los Vengadores). Para dicho papel  iban a realizar una prueba con cinco actrices, pues la idea del estudio es que aparezca un nuevo personaje que hará las veces de compañera de Fury, y estará con él todo el tiempo.
Hasta ahora se sabía que las actrices llamadas para dicha prueba eran Morena Baccarin (V), Jessica Lucas (Monstruoso), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo).
Todas ellas estaran deseosas de saber si logra el papel o no, pues la actriz elegida tendrá que firmar un acuerdo similar al que se dijo que había firmado Chris Evans, pero que luego fue mentira, de nueve películas con Marvel, lo que garantiza que la actriz estaría en futuras películas, teniendo su futuro asegurado, y una buena parte de su jubilación.

Con esta noticia, os comentábamos que quizás, y sólo quizás, Baccarin tuviera más posibilidades al haber aparecido en series y películas de ciencia ficción, como Firefly y Serenity, ambas de Joss Whedon, que curiosamente es el director de The Avengers, pero ahora leemos que es Smulders la que se ha convertido en la candidata favorita, y puede que antes de esta noche esté el contrato cerrado, además de haberse filtrado que el papel de compañera de Nick Fury es, en realidad, la agente de SHIELD María Hill.
En los comics, Maria Hill fue la despiadada directora ejecutiva interina de SHIELD, y que temporalmente fue reemplazada en el cargo por Tony Stark (conocido también por ser Iron Man).
Aunque Baccarin ha trabajado con Whedon, él también está muy familiarizado con Smulders, pues era la candidata para protagoniza la película que el director desarrollaba para Warner Bros de Wonder Woman.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...