Adrianne Palicki logra el papel protagonista de ‘Wonder Woman’

Que el mundo de la televisión se ha convertido en todo un escaparate y recurso para los actores de Hollywood no es ningún secreto. Hace años todos los que participaban en series de televisión estaban deseosos de recibir una llamada de teléfono de algún gran estudio para darles la oportunidad de realizar una película. Poco a poco se han ido grandes guionistas a la pequeña pantalla, y actores de capa caída han conseguido una segunda oportunidad gracias a grandes series, que no sólo han contado con el apoyo de la industria, con grandes presupuestos y estrellas entre sus filas, sino que se han convertido en fenómenos sociales que han superado a las producciones cinematográficas made in USA. Desde 24 a Pérdidos han sido muchas las series que han hecho que concibamos la pequeña pantalla como una fuente de creatividad y nuevas ideas, y por eso, ahora, los grandes estudios también quiere hacer caja en este “pequeño medio”.
Toda esta introducción nos sirve para anunciar que Warner Bros ha comunicado que Adrianne Palicki ha sido la elegida para el papel protagonista de Wonder Woman, una nueva serie de televisión que contará para su pilto con guión de David E. Kelley, responsable de Boston Legal y Ally McBeal.
Palicki ha sido vista recientemente en Legión, del director Scott Stewart, junto a Dennis Quaid, interpretando a Charlie, una futura madre soltera con la misión de traer al nuevo mesías al mundo.

Lo más curioso es que la actriz, de 27 años de edad, aparece en el piloto de la serie inspirada en Aquaman, pero no se siguió desarrollando la serie, como resultado de la fusión entre UPN y The WB que ocurrió mientras se rodaba el piloto. Y ésta no ha sido la única vez que se la ha visto relacionada con el mundo de los superhéroes, pues apareció en Smallville como Kara en el final de la tercera temporada y actuó en el piloto de la serie de The WB Supernatural como Jessica Moore, la novia de Sam Winchester que es asesinada por un demonio. Su trayectoria ha dado sus frutos y por fin logra un rol protagonista en una serie hecha a medida para su carrera.
En plena era de adaptaciones cinematográficas de cómics, tanto de DC como de Marvel, así como de otros pequeños sellos, ya nos chocaba que este proyecto con el que se iba a traer de regreso a la heroína estuviera tardando tanto, y ahora, con la estrella contratada, nos cuentan que el piloto será una reinvención del emblemático personaje de DC Comics en la que la Mujer Maravilla (también conocida como Diana Prince) es una luchadora contra el crimen en Los Angeles, además de una ejecutiva de exito y una mujer moderna que trata de equilibrar todos los elementos de su vida extraordinaria, que no es poco.
El piloto de Wonder Woman será dirigido por Jeffrey Reiner, y nos sorprende leer que Palicki fue la única actriz pidió a la que se llamó para la prueba del papel.
Conociendo la moda de traspasar series a la gran pantalla, ¿será una prueba para ver si funciona una película de esta heroína?

Fuente: Warner Bros

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Adrianne Palicki logra el papel protagonista de ‘Wonder Woman’

  • el 17 febrero, 2011 a las 11:03 am
    Permalink

    Andrianne Palicki no tiene pinta de Wonder Woman, Cobie Smulders (Robin en "Cómo conocí a vuestra madre") sí que daba el perfil adecuado.

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2011 a las 4:12 pm
    Permalink

    Smulders me gusta como actriz, pero supongo que teniendo a esta chica en cartera, por todas las series que ha hecho para The WB, querrían seguir sacando provecho a su apariencia…

    Respuesta

Deja un comentario