Nuevo ganador del DVD de ‘Avatar’

Una de las películas de las navidades ha sido Avatar, que por fin ha visto la luz en DVD y Blu-Ray, con multitud de extras y diferentes versiones de la película. Nosotros, como regalo de Navidad, os hemos dado la oportunidad de llevaros la película a casa, por lo que hemos realizado este  concurso en el que un afortunado, y gracias a 20th Century Fox, se lleva a casa el DVD de Avatar, en su pertinente versión extendida. Hace diez días anunciamos al ganador, pero nos ha sido imposible ponernos en contacto con él, por lo que hemos vuelto a sacar a concurso el premio, y ya tenemos nuevo ganador.
En Avatar, la película del director James Cameron (Titanic, Terminator), Jake Sully es un ex marine confinado a una silla de ruedas. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que ‘conductores’ humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Ganadora de 3 Oscar y nominada a 9 en los premios de 2009.

La edición que teníamos para vosotros en este concurso es la coleccionista, que contiene tres discos de DVD que incluyen: versión inédita con comienzo alternativo exclusivo, tres horas en contenidos extras, más de 45 minutos de escenas eliminadas y el documental de “Rodando Avatar”.
La afortunada ganadora que recibirá en su casa la película Avatar es:

* Uve (Miradas Enlatadas)

Felicidades al ganador. Nos estamos poniendo en contacto con ella, y si en unos días no recibimos respuesta, volveremos a sortear su premio. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo ganador del DVD de ‘Avatar’

Deja un comentario