miércoles, abril 24, 2024

Nueva foto de ‘Spider-Man’ donde apreciamos nuevos detalles

Ya vimos hace un tiempo una foto oficial de Andrew Garfield con el traje pertinente de superhéroe en Spider-Man, reinicio que Sony Pictures está preparando del hombre araña. Poco después pudimos ver fotos del rodaje de la película, robadas y de baja calidad, pero que nos permitían hacernos una idea de como veríamos al superhéroe en acción. Hoy nos encontramos un primer plano de Spider-Man corriendo por las calles de Los Ángeles durante el rodaje de la película, foto que nos permite ver más claramente tanto la máscara como los lanzadores mecánicos que emplea para sus telarañas.Además de esos dos detalles, que ahora analizaremos, vemos como emplea  unos colores y un diseño lateral en el traje bastante diferente al que empleaba Tobey Maguire en las tres películas de Sam Raimi, y se ve un poco más elegante que su predecesor.
Tenemos que tener en cuenta que podemos estar ante el traje utilizado para las escenas de acción, que puede diferir del empleado para los planos cortos y que tenga luego un aspecto más real, pero nos sirve para poder ver como es la máscara de Spidey, y la forma de los ojos, aunque los fans del diseño de Todd McFarlane probablemente se sentirán decepcionados. No obstante, estaremos ante un doble con el traje, de ahí que sea diferente, para dar mayor comodidad, tanto en la máscara como en esas zapatillas que lleva.

En cuanto a los lanzadores mecánicos, en esta nueva foto tenemos un ángulo diferente donde apreciar ligeramente mejor como son, y esperamos impacientes que comuniquen detalles de los mismos.
La película, dirigida por Marc Webb, que llegará a los cines el 3 de julio de 2012, cuenta en su reparto con Andrew Garfield y Emma Stone, en sus respectivos papeles de Peter Parker y Gwen Stacy, además de Rhys Ifans como el villano Lizard, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, Denis Leary como George Stacy, y por último, Chris Zylka en el papel de Eugene «Flash» Thompson, un famoso jugador de fútbol americano en la escuela y compañero de Peter Parker.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...