jueves, marzo 28, 2024

La adaptación de ‘Mañana, cuando la guerra empiece’ se estrenará el 4 de marzo

Stuart Beattie, guionista de la saga Piratas del caribe y Collateral, entre otras, debuta en la dirección con Mañana, cuando la guerra empiece, una película de acción basada en la exitosa novela juvenil homónima de John Marsden que combina acción, drama, amor y amistades juveniles, y de la que os mostramos el póster oficial.
La película llegará a los cines el 4 de marzo de la mano de DeAPlaneta, y viene precedida de un gran éxito comercial en Australia, donde tras su estreno el pasado 2 de septiembre alcanzó el primer puesto de la taquilla y recaudó un total de 13 millones de dólares.
Mañana, cuando la guerra empiece cuenta con un reparto coral formado por los jóvenes actores Rachel Hurd-Wood (Solomon Kane, El perfume), Phoebe Tonkin (de la serie televisiva H20) y Lincoln Lewis (Home and away), entre otros.

En ella se nos narra la historia de ocho amigos de instituto de un pueblo costero australiano cuyas vidas se ven violentamente convulsionadas por una invasión que nadie podía prever y que les obliga a reunir el coraje y la decisión para sobrevivir. Mañana, cuando la guerra empiece aborda temas universales como la amistad, el liderazgo y la pérdida de la inocencia.
Rodada íntegramente en Australia, la acción transcurre en los espectaculares paisajes de las Montañas Azules, las paradisíacas playas del norte de Sydney y los alrededores de la capital australiana.
El debut de Beattie en el largo como director nos presenta al personaje de Ellie (Caitlin Stastey) y su grupo de amigos del instituto, quienes deciden vivir una última aventura antes de que acaben las vacaciones de verano: una acampada en un valle paradisíaco. Durante una semana, el resto del mundo parece un recuerdo lejano para ellos…hasta que una noche aparecen en el cielo varias escuadrillas de aviones volando bajo. Separados de sus familias y sus amigos, estos extraordinarios jóvenes deberán aprender a escapar, sobrevivir y luchar contra una fuerza militar hostil.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...