Julia Roberts aboga para que nominen a Javier Bardem al Oscar

La actriz Julia Roberts mostró su sorpresa a menos de dos meses para la entrega de los premios Oscar, pues Javier Bardem ha sido ignorado virtualmente por todas las candidaturas y distinciones de círculos de críticos previas a la noche de gala.


“Es inesperado que un hombre se exponga a sí mismo tan profundamente y agonice increíblemente en sus sutilezas. Tengo un gran aprecio por lo que atravesó para mostrarnos todo esto. Sé que tuvo que ser muy doloroso”, comentó la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly y que publica People, para describir la actuación de Bardem en la película Biutiful, de Alejandro González Iñárritu.


Al ser cuestionada sobre las razones por las que ni la cinta ni Bardem han logrado llamar la atención de ninguna asociación cinematográfica, la actriz de Hollywood indicó que “creo que la película no ha logrado exposición. Uno no sabe donde la están pasando. Es como una pequeña joya oculta, especialmente en esta particular temporada que la gente no busca las cosas, ellos solo agarran lo que les pones en la cara”.

Roberts comentó que al tener Biutiful una trama fuerte y desoladora, algunos miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood no la han analizado hasta el final.

Fuente:Entertainment Weekly

También te puede interesar

Deja un comentario