JK Simmons habla sobre lo que hubiera pasado en ‘Spider-Man’ si Sam Raimi siguiera

Poco a poco seguimos conociendo detalles del reinicio de Spider-Man que Sony prepara, de la que ya hemos visto fotos del rodaje, una foto oficial, y siguen filtrándose cada día mas cosas relacionadas con este proyecto, o de lo que pudo ser, y no será, con respecto a la anterior franquicia.
JK Simmons ha confirmado recientemente que su personaje en Spider-Man, J Jonah Jameson, al frente del diario Daily Bugle, habría tenido un papel bastante más importante en la cuarta entrega de la franquicia si Sam Raimi no hubiera abandonado la misma.
Según explicó: “J. Jonah Jameson iba a ser de alguna manera exiliado o deshonrado o degradado y terminaba en algún pequeño cubículo de alguna parte”.

Además, el actor agregó que antes de que todo se viniera abajo, y Raimi se marchara, habían realizado varias reuniones para discutir sobre el guión, donde el director mencionó que el plan era hacer tres películas más de Spider-Man. De hecho, ésto hubiera supuesto un buen extra de trabajo para el actor, motivo por el cual bromeó (aunque no era un asunto para bromas) que sintío una gran decepción cuando Sony decidió reiniciar la franquicia: “Acababa de comprar una casa que no puedo permitirme”.
Esta claro que cuando a un actor le sacan de una gran franquicia, que le asegura ingresos durante un largo tiempo, es algo que decepciona, pero Simmons es lo suficiente buen actor como para encontrar más proyectos a la altura de su reputación, además de no haber parado su ritmo de trabajo en mucho tiempo, con un gran año 2009 repleto de trabajo, un 2010 más escaso, y centrado en doblajes, y esperando que este 2011 sea mejor, donde por ahora ha participado en The Music Never Stopped, y en The Good Doctor, que está en postproducción.

Fuente: MTV

También te puede interesar

Un comentario sobre “JK Simmons habla sobre lo que hubiera pasado en ‘Spider-Man’ si Sam Raimi siguiera

Deja un comentario