Concurso: Farda con la camiseta de la película ‘Carne de neón’ (Finalizado)

El pasado viernes, 21 de enero llegó a los cines de toda España Carne de neón, una trepidante comedia, repleta de humor negro y acción, protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez (El Barco). Según su director, Paco CabezasCarne de neón es una película que transcurre en sótanos, trastiendas ilegales, en los sitios donde nunca tenemos acceso.
Para celebrarlo,  os damos la posibilidad de llevaros una de los 10 camisetas  de la película que tenemos para vosotros.
En Carne de Neón conocemos a Ricky (Mario Casas), un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura (Ángela Molina) encarcelada cuando solo tenía 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica, y para ello Ricky contará con la ayuda de unos amigos de lo más extravagantes: Angelito (Vicente Romero), un chulo que se cree el “ángel de la guarda” de las prostitutas; El Niño (Luciano Cáceres) un matón con el desarrollo mental de un adolescente; o La Infantita (Dámaso Conde), un travesti que está convencido de que desciende de la Familia Real.

Para participar tendréis que respondernos antes del 11 de febrero a la siguiente pregunta:
¿Qué negocio le pondrías a tu madre?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO CARNE DE NEÓN, junto con vuestros datos, o bien dejando un mensaje en nuestro muro de Facebook, escribiendo CONCURSO CARNE DE NEÓN y vuestra respuesta.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook para pedirles los datos de envío de los premios.
Más información sobre la película en www.carnedeneon.es.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 11 de febrero, inclusive.
2. Cada uno de los 10 ganadores se llevará una camiseta de la película
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Concurso: Farda con la camiseta de la película ‘Carne de neón’ (Finalizado)

  • el 1 febrero, 2011 a las 10:15 pm
    Permalink

    Como me gustaría que hicieran una fusión de esta película con Torrente, estaría muy chula.

    Respuesta

Deja un comentario