C. Thomas Howell se une al reparto de ‘Spider-Man’

Poco a poco se siguen conociendo detalles de la próxima película de Spider-Man, reinicio que Sony está preparando con nuevo reparto, nuevos guiones y de la que, en pleno rodaje, tal y coo hemos podido comprobar por fotos filtradas, aún no se ha cerrado el reparto de la misma.
Ahora nos enteramos que C. Thomas Howell (Carretera al infierno) se ha unido al proyecto, aunque poco se sabe sobre su participación, excepto que dará vida a un personaje llamado Ray.
Según se está rumoreando, Ray podría ser en realidad Ray Cooper, el padre de la actual novia de Peter Parker en la continuidad del cómic, Carlie Cooper. Aunque también se ha conocido a otro Ray en los cómics, Ray Walker, que apareció en el Peter Parker: Spider-Man # 35 de 1999.
Ahora bien, todo ésto son rumores sobre la identidad de Ray, y bien podría ser un personaje creado exclusivamente para la película, sin más trascendencia, pero todavía no se sabe ni siquiera si tendrá relevancia o no en la trama.

Spider-Man cuenta también en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Scott Campbell, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse y Zylka Chris, y llegará a los cines convencionales y 3D el 3 de julio 2012.

Fuente: EW

También te puede interesar

Un comentario sobre “C. Thomas Howell se une al reparto de ‘Spider-Man’

Deja un comentario