Ya tenemos trailer para la nueva serie de Steven Spielberg

En la que podría ser la nueva secuela de V, o una nueva maravilla del rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg y DreamWorks Television han lanzado hoy un trailer sobre la nueva serie que pretenenden lanzar en Junio de 2011.

Con el nombre (aún no traducido al castellano) de Falling Skies la serie narra la lucha de la humanidad para sobrevivir frente a una invasión alienígena a nivel mundial. La serie está protagonizada por Noah Wyle, por todos conocido por su personaje en Urgencias, que da vida a Tom Mason, un profesor de instituto que, por necesidad de supervivencia, se ve obligado a liderar a un grupo de soldados y civiles que luchan frente a las fuerzas de ocupación alienígenas.

Le acompaña, como coprotagonista, Monn Bloodgood (Terminator Salvation), en el papel de Anne Glass, una psicóloga que trabaja con niños, y que le ayudará para salir adelante en esta horrible situación. También intervienen Drew Doy, Maxim Knight, Seychelle Gabriel, y Will Patton, en diversos papeles de personajes de la resistencia. Un detalle curioso: El personaje de Noah Wyle, es un lider “militar” , que anteriormente era profesor. Y Tom Hanks, en su papel del capitán Miller, era también profesor. ¿Coincidencia? Desde luego, parece que el tema de las invasiones extraterrestres está de moda en estos días: Skyline, Distrito 9 o la amateur Iron Sky, aún en desarrollo, tienen todas en comun ataques a la Tierra. En cualquier caso, aquí os dejamos este primer trailer. Esperamos que lo disfrutéis:

También te puede interesar

Deja un comentario