jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Your Highness’

La típica historia ambientada en la época medieval. Dos hermanos príncipes, cuya novia de uno de ellos es raptada por un mago malvado ha de ser rescatada. Hasta ahí todo normal y visto ya en un montón de otras películas. Sin embargo he aquí algo que no se suele contar en historias de caballeros, espadas, dragones y damiselas en peligro: En Your Highness el hermano es un vago que busca cualquier excusa para evitar cualquier tipo de esfuerzo o riesgo y si puede escaquearse de la misión de salvamento, mejor.

El papel de príncipe heroico ha caído en las manos de James Franco y el de su novia, victima del secuestro, ha sido para Zooey Deschanel. El hermano del héroe es interpretado por Danny McBride el cual no duda en llevar a su sirviente y bufón para la misión de rescate. Pero no sería un grupo completo si a dicho equipo de salvamento no hubiera otro personaje femenino (Natalie Portman) la cual despierta una atracción hacia dicho hermano.

La película, producida por Universal Pictures, tiene previsto su estreno para el 8 de Abril de 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...