Este viernes llega a los cines ‘La montaña mágica’

Este viernes llega a los cines de toda España La montaña mágica, de la que se habla mucho menos en comparación con otros estrenos de esta semana, como TRON Legacy o Balada triste de trompeta.
Esta película está dirigida por Katarina Launing y Roar Uthaug y basada en una exitosa serie de televisión noruega del mismo bombre, siendo una película familiar fantástica y de aventuras, que batió record de audiencia el primer fin de semana de estreno en su país de origen.
Por ahora ha recibido una buena acogida en numerosos festivales internacionales de cine infantil y juvenil como el Chicago International Childresn´s Film Festival, London Children’s Film Festival, Göteborg Intenational Film Festival, Kristiansand International Children`s Films Festival, Zlin Film Festival, Giffoni International Film Festival for Young People, Sarajevo Film Festival, Lucas International Children`s Film Festival, Haifa International Film Festival, Nordic Film Days Lübeck, Ale Kino, Dubai International Film Festival, Vienna Intenational Children’s Film Festival y Leeds Young People’s Film Festival, entre otros… ahí es nada.

La montaña mágica nos cuenta como la princesa Rosazul es un pequeño gnomo que vive en las montañas noruegas. Allí, una comunidad de gnomos se encarga de controlar el paso de la noche al día durante la hora mágica gracias a la plata mágica que solo estos poseen. Un día un grupo de gnomos y humanos roba la plata, condenando así al mundo a vivir en penumbra para siempre. La princesa Rosazul se embarcará en una misión para recuperar la plata.

También te puede interesar

Deja un comentario