Primera fotografía de Jon Cusack caracterizado como Edgar Allan Poe

Ya os comentamos hace tiempo que John Cusack interpretaría a Edgar Allan Poe en una película sobre el creador del poema gótico El Cuervo (The Raven).
Pues ya ha saltado a internet la primera fotografía de Cusack  transformado en Edgar Allan Poe en el comienzo del rodaje de este thriller en el que el mítico escritor se verá envuelto en una oleada de crímenes.
El trasfondo de la película jugará con la muerte en extrañas circunstancias, a los 40 años, y tendrá como ubicación temporal los últimos días del escritor en el año 1849.
Para dar forma a estre relato ha comenzado el rodaje la pasada semana en Budapest. La cinta estará dirigida por James McTeigue (V de Vendetta, Ninja Assasin).
En The Raven el escritor y poeta estadounidense, encarnado por Cusack, tendrá que hacer frente a un asesino en serie que en sus crímenes imitará  la trama de sus cuentos de terror.
Debido a la relación del autor con las muertes, ayudará en la investigación a un detective interpretado por Luke Evans. (Furia de Titanes, Robin Hoood). La esposa de Poe, Virgina, estará interpretada por Alice Eve  (Ni en sueños, Sexo en Nueva York 2).

Mientras Cusack rueda esta película que nos tiene expectantes, también aguardamos el próximo estreno en 2011 de The Factory, dirigida por Morgan O’Neill, en la que él será el detective. En esta trama, la hija del protagonista será una de las chicas secuestrada en una oleada de desapariciones en la ciudad. Para encontrarla, llegará a un lugar oscuro y siniestro.
Fuente: Europa Press

También te puede interesar

Deja un comentario