Primer trailer español de la nueva película de Disney: ‘Winnie the Pooh’

Ayer mismo os presentabamos las primeras fotos que Walt Disney Animation Studios había presentado de su nueva película, Winnie the Pooh, y poco han tardado en hacer público el trailer español de la película, que ya está disponible en su canal de Youtube y os mostramos al final de la noticia, así como una nueva imágen extraida del trailer.
Ya sabéis que Winnie es un osito regordete de peluche que vive en el Bosque de los Cien Acres, en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero de letras doradas sobre su puerta, donde pone “Sanders”. Allí vive aventuras junto a sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy y Darby, cuyos nombres corresponden a la versión española que todos los niños conocen.
Pues bien, Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Han mantenido el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, reuniendo al público para disfrutar de las aventuras de este oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor, que ha perdido su cola. Owl envía toda la banda en una aventura salvaje para salvar a Christopher Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente se puso a buscar algo de miel.

Esta película está inspirado en las historias de A.A. Milne de los libros en el clásico de Disney, dibujado a mano, y llegara a los cines el 29 de abril de 2011.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primer trailer español de la nueva película de Disney: ‘Winnie the Pooh’

  • el 29 noviembre, 2013 a las 4:30 pm
    Permalink

    Un historia inocente no está demás en estos tiempos donde los niños quieren ver acción, lucha y películas de superhéroes. Winnie the Pooh es una cinta perfecta para nuestros pequeños, su ritmo, colores y mensajes son muy atractivos. No se la pierdan.

    Respuesta

Deja un comentario