Póster y trailer subtitulado de ‘Monsters’

No se si soy yo, o muchas veces veo trailers que me hacen cambiar absolutamente la imagen previa que tenía de una película, y eso me ha pasado con Monsters. Mucha información habia pasado por nuestras manos desde hace tiempo.
Monsters está dirigida por Gareth Edwards, ganador de un BAFTA y nominado a los EMMY como creador de efectos digitales, quien sorprendió a todos en el último Festival de Cannes donde dejó una excelente impresión. Por ahora ha recibido muy buenas críticas, y la han calificado de vanguardista,mezclando aventura, ciencia ficción y romanticismo,… incluso llegando a describirla como una especie de Lost in Translation en un mundo de monstruos, y sabiendo que estaba gustando no llegaba a entrarnos por los ojos… hasta ahora.
Hoy ya podemos disfrutar del póster español y el trailer subtitulado a nuestro idioma de esta película que realmente parece que nos va a ofrecer algo nuevo dentro del manido género de los alienígenas y sus invasiones.

Monsters nos cuenta como, hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida, y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos, siguen esforzándose por contener a “las criaturas”… La acción comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a una turista, a través de la zona infectada, hasta la frontera con EE.UU.
La película está protagonizada por Andrew Kaulder y Sam Wynden, y llegará a nuestros cines el próximo 21 de enero de la mano de Avalon Producciones.

También te puede interesar

Deja un comentario