Nueva remesa de pósters, individuales y en grupo, de ‘True Grit’

Impawards ha hecho públicos en su web una remensa de pósters de la película True Grit (Valor de ley), versión actual del clásico de John Wayne que ahora dirigen los hermanos Coen y protagonizan Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin. 
Cada uno de los cuatro nuevos pósters nos muestran a los personajes principales de forma independiente, como viene siendo habitual en este tipo de grandes producciones, y con un claro aire de western. No obstante, también han mostrado el póster común para todos ellos, donde están juntos pero no revueltos:
La película, escrita por Joel y Ethan Coen a partir de la novela homónima de Charles Portis, nos cuenta como el padre de Mattie Ross (Steinfeld), una adolescente de catorce años, ha sido disparado a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Brolin), y ella está decidida a llevarlo ante la justicia. Con la ayuda de un borracho Marshall de los Estados Unidos, con el gatillo fácil, llamado Rooster Cogburn (Bridges), perseguiran a Chaney. Él no está muy implicado en la causa de Mattie, pero sí que la ayudará. La sed de venganza la incita a perseguir al asesino hasta territorio indio hostil, donde lo encuentran detenido por un Texas Ranger, LeBoeuf (Damon), quien lo ha atrapado para llevarlo de regreso a Texas con el fin de juzgarlo por el asesinato de otro hombre.
Si en la anterior versión de 1969 se pudo disfrutar de unos secundarios de lujo, como Glen Campbell, Kim Darby, Jeremy Slate, Jeff Corey, Robert Duvall y Dennis Hopper, ahora son Hailee Steinfeld, Barry Pepper, Domhnall Gleeson y Ed Corbin quienes acompañan a los protagonistas de la película.
Valor de Ley llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de diciembre de 2010, y en España tendremos que esperar un poco más, hasta el 4 de febrero del 2011.
Os dejamos con los pósters individuales, donde vemos la frase “El castigo llega de una forma u otra”:

Fuente: Impawards

También te puede interesar

Deja un comentario