viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ’20th Century Boys: Capítulo 1′. La trilogía llegará a las tiendas el 26 de octubre

Ya está online el trailer español de 20th Century Boys: Capítulo 1, primera parte de la trilogía del mismo nombre que se encuentra ya disponible en alquiler desde el pasado 28 de septiembre.
Su lanzamiento en venta en pack especial será el próximo 26 de octubre, editado bajo el sello de calidad Winds of Asia y comercializada por Warner Home Video, pero, por si no tenéis oportunidad de alquilarla, hasta su salida al mercado iremos avanzando los diferentes trailers de cada una de las entregas.
20th Century Boys es la adaptación del manga homónimo de Naoki Urasawa, una de las sagas de más éxito de todos los tiempos en Japón con más de 28 millones de ejemplares vendidos. La trilogía cinematográfica hace incluso pequeño el éxito del manga, ya que las tres películas lograron alcanzar el número uno de taquilla en Japón, y arrastraron a más de 6 millones de espectadores a las salas de cine para disfrutar de uno de los mangas más transgresores, misteriosos y revolucionarios de toda la historia de Japón.

Esta trilogía arranca en 1969, momento en el que Kenji y sus amigos escribieron de niños el Libro de las Profecías, una especie de juego en el narraban cómo una organización maligna destruía el mundo y obligaba a nueve héroes a hacerles frente para salvar a la humanidad.
Años después, en 1997, Kenji tiene que dejar atrás su vida de rockero para trabajar en la tienda familiar, y ayudar a su madre a cuidar de su sobrina Kanna. Pero su nueva vida pronto dará un vuelco: en una reunión de ex alumnos le hablan sobre una una peligrosa secta religiosa y su líder, quien se hace llamar Amigo, y que habla sobre las mismas profecías que escribieron Kenji y sus amigos de niños, y hasta utiliza el mismo símbolo que ellos crearon para su grupo.
Pronto los periódicos empiezan a dar noticias sobre un extraño virus mortal aparecido en África, y poco a poco más noticias apocalípticas se hacen realidad. ¿Acaso Amigo intenta hacer realidad el Libro de las Profecías? ¿Quién se esconde tras la máscara de Amigo? Y más importante aún… ¿lograrán Kenji y sus amigos impedir la profecía que dice que el 31 de diciembre del año 2000 será el día del Juicio Final?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...