Segundos en la 3ª Clasificación Parcial de Mejor Blog Cultural en los Premios Bitacoras 2010

Ayer se hizo pública la tercera clasificación parcial y provisional de los Premios Bitacoras 2010. Seguimos estando entre los tres primeros, que es lo necesario para clasificarse para la final, aunque hemos dejado de liderar la lista y ahora estamos en el segundo puesto en la categoría de Mejor Blog Cultural, algo que demuestra que seguís apoyándonos y por lo que no podemos dejar de daros las gracias de nuevo a todos los que nos habéis votado y confiáis cada día en nosotros para manteneros informados de la actualidad relacionada con el Séptimo Arte.

Aprovecho también para recordaros a todos los que no habéis votado todavía, y lo deseáis (y sino, pues lo hacéis por nosotros) que aún estáis a tiempo. Hasta el día 22 de Octubre podréis votarnos en la categoría de Mejor Blog Cultural… y si logramos estar en lo más alto tendremos que pensar que podremos hacer para celebrarlo… pero por ahora nos anima ver el apoyo recibido, lo que ayuda mucho a seguir cada día al pie del cañón, sacando tiempo de donde no lo hay para escribir y buscar noticias para vosotros.

Ésta es la tercera clasificación parcial, y queda mucho concurso, por lo que confíamos en seguir recibiendo vuestro apoyo y vuestros votos. Para votar os hemos preparado esta guía sencilla, de tal forma que os resulte más fácil votarnos, en caso de desearlo, y por lo cual os estamos muy agradecidos:
1.- Entrar en bitacoras.com
2.- Necesitáis cuenta, para lo que hay dos opciones:
2.a .- Entrar con vuestra cuenta en Facebook. Para ello pulsad en Entrar y luego en Connect with Facebook. Ahí os pedirá vuestros datos de Facebook, dando permiso para que conecte con dicha red social.
2.b .- Registraros pulsando en el botón Entrar y acto seguido en El registro es gratuíto y sólo tardarás 2 minutos o Registrar nuevo usuario. Ahí cumplimentáis los datos que os piden y pulsáis en Crear. Una vez hecho ésto, revisad vuestro email, donde habréis recibido un correo de activación. Sólo debéis pulsar el enlace que os llegue.
3.- Con la cuenta ya creada, bien de Facebook bien de bitacoras, ya podéis acceder a la web desde Entrar con vuestros datos.
4.- Necesitaréis cierta actividad en la red Bitacoras, por lo que podéis ir a “Portada” y votar algunas noticias, las que más os gusten, 4 o 5, para que desde la web vean que no sois un usuario falso o un robot.
5.- Ahora debéis ir a: http://bitacoras.com/premios10/votar/www.noescinetodoloquereluce.com y en la sección de Mejor Blog Cultural dar al “+”, momento en el que os aparecerá www.noescinetodoloquereluce.com entre uno de los huecos que hay para votar en esa categoría. En la parte inferior escribís la palabra de comprobación y pulsáis Votar… ¿Sencillo no?
Con estos pasos ya nos habrás votado, y estamos muy agradecidos de contar con vuestro apoyo, pues quedar en un buen puesto en esta categoría implica que las cosas las estamos haciendo bien y nos respáldáis.

También te puede interesar

Deja un comentario