Rodrigo Cortés dirigirá a Robert de Niro y Sigourney Weaver en ‘Red Lights’

Estaba claro que Rodrigo Cortés iba a dar el salto al estrellato gracias a Buried (Enterrado), y poco ha tardado en lograr tener un gran proyecto entre manos.
Después del gran éxito crítico y comercial de su última película en todo el mundo, el director dirigirá a Robert de Niro y Sigourney Weaver en Red Lights, su próximo y esperado proyecto. De nuevo se une el galardonado director a Versus Entertainment para producir conjuntamente este thriller psicológico, escrito por el propio Cortés, que comenzará a rodarse a comienzos del próximo año.
Esta nueva película explora el acercamiento científico a lo paranormal de la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver), veterana psicóloga, y su joven colega, Tom Buckley, que en sus investigaciones se enfrentan con el reto definitivo para la ciencia escéptica: Simon Silver (de Niro), un psíquico de fama mundial que regresa a la vida pública después de 30 años de misteriosa ausencia. 

Por ahora se sabe que la película se rodará durante siete semanas en la ciudad de Barcelona, más otras dos en Canadá, con un equipo íntegramente español, siguiendo los pasos de ambición narrativa y control creativo de Buried, que afronta su tercera semana de exhibición con más de 6 millones de euros recaudados en todo el mundo, a falta de su estreno en más de 30 países.
Le deseamos mucha suerte a Cortés en este nuevo proyecto, esperando que nos sorprenda de nuevo como lo hizo con la película que actualmente tiene en los cines.

Fuente: Versus Entertainment

También te puede interesar

Deja un comentario