Nuevas imágenes de ‘Thor’… con casco de Loki incluido

El número de noviembre de la revista Empire viene con una espectacular portada (limitada para suscriptores) dedicada a Thor, con la que los fans del superhéroe habrán sentido un gran disgusto en caso de comprarla cada mes en el quiosco y no recibirla en sus casas.
Pero no sólo la portada de Thor es espectacular, recordando, y mucho, a las portadas de los cómics, sino que en su interior vienen nuevas imágenes de la película, que os mostramos al final de la noticia… y atentos al casco de Loki.
El director, Keneth Branagh, ha logrado una épica historia que no creemos defraude a los fans del cómic que adapta, y seguro que deleita a quienes busquen una buena sesión de emoción en el cine, todo aderezado con ración doble de palomitas. La mezcla de nuestra era con el mundo original de Thor resulta curiosa e impactante en la película.

Por lo demás, ya hemos dicho anteriomente que Thor nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor, un guerrero arrogante cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es arrojado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos como castigo. Una vez allí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra… y todo ello lo veremos a partir del 6 de mayo 2011.
Os mostramos el resto de imágenes escaneadas de la revista:

Fuente: CBM

También te puede interesar

Deja un comentario