Concurso ‘Héroes: Temporada 4’ en Blu-Ray… el final de la serie cada vez más cerca (Finalizado)

Ya os hemos dicho con anterioridad que el 28 de octubre llegará a las tiendas de toda España la intriga y suspense de Héroes: Temporada 4.
Nosotros, y gracias a Universal Pictures, os damos la posibilidad de llevaros a casa una de las tres copias que disponemos de esta cuarta temporada en Blu-Ray, donde están incluidos los 18 episodios que componen Redención, y en donde nuestros Héroes lloran los amigos caídos y se enfrentan a nuevos enemigos, se preparan para un viaje salvaje a través de lo desconocido que culmina en Brave New World.
Pues bien, disponemos de tres packs en Blu-Ray de la cuarta temporada, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 3 de noviembre. 

La pregunta en cuestión es:

Si pudierais tener un poder , ¿cual os gustaría poseer?
Para participar podéis hacerlo vía Facebook, donde tendréis que respondernos a la pregunta en nuestro muro, iniciando la frase con CONCURSO HÉROES BLURAY y vuestra respuesta.
Pero si no tenéis Facebook, o queréis más oportunidades, os dejamos mandar vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO HÉROES BLURAY.
Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar una copia por persona. De entre todas las participaciones escojeremos a tres ganadores.
Por lo demás, esta temporada final contiene en todas sus ediciones una gran cantidad de contenidos adicionales, donde conoceremos la magia de los autores, a los protagonistas y artistas…. y como en Universal Pictures saben que nos gusta las opciones, sale a la venta Héroes: Temporada 4 en 3 ediciones:
DVD: 6 discos con la cuarta temporada, además de numerosos extras.
DVD Ed Coleccionista: los mismos 6 discos, pero en formato digipack e incluye un libreto exclusivo de 68 páginas con el guión de los 2 primeros episodios.
BD: 4 discos con la 4ª temporada, y extras igual que en el DVD + algunos inéditos + libreto exclusivo de 68 páginas con el guión de los 2 primeros episodios (LA QUE SORTEAMOS)
Entre los extras más destacados debemos reseñar los correspondientes al Blu-Ray, pues, además de los incluidos en DVD, en ambas ediciones, tiene nuevos e interesantes extras:
* Behind the Big Top: Exclusivo “tour” detrás de las cámaras con las nuevas estrellas de Héroes, incluyendo Robert Knepper y Ray Park
Extras incluidos en todas las ediciones:
* Deconstruyendo a Sylar.
* Héroes Revolution.
* Habla Milo.
* Diseño de galería de los hermanos Sullivan.
* Genética de una escena.
* Audiocomentarios con reparto y equipo.
* Escenas eliminadas.
* Escenas extendidas.
El 28 de octubre estarán disponibles todas las ediciones en vuestros establecimientos habituales.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 3 de noviembre, inclusive.
2. El premio consiste en la cuarta temporada de Héroes en Blu-Ray.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los tres ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar a uno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: la lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Concurso ‘Héroes: Temporada 4’ en Blu-Ray… el final de la serie cada vez más cerca (Finalizado)

  • el 21 octubre, 2010 a las 7:47 pm
    Permalink

    Que va a ser…. Volareeeeee, uoo uooo, Cantareeeee uoooouuuooo

    Respuesta

Deja un comentario