sábado, abril 20, 2024

Ya puedes disfrutar del capítulo piloto de ‘El Irlandés’

Las andanzas de los personajes que trasiegan por un bar vallisoletano llamado El Irlandés es el hilo conductor de la serie que bajo ese nombre pretende hacernos reír y pasar un buen rato, pues al fin podemos deciros que el primer capítulo de la serie dirigida por el colaborador de este blog Jorge Vallejo está disponible para todos vosotros en la web de la serie.

Esta producción de ficción tuvo su puesta de largo este fin de semana en una animada fiesta en la que pudimos conocer a los personajes y protagonistas de carne yhueso, ver por adelantada el primer capítulo de 15 minutos y echarnos a reír con los primeros sketchs de los muchos que esperamos que vengan.

Los medios de comunicación locales y regionales se han hecho eco en sus ediciones digitales, en papel y también por televisión, porque el esfuerzo de pequeñas productoras por sacar adelante los proyectos que les ilusionan ya es noticia. Los asistentes, además, trajeron una buena noticia a Jorge Vallejo y a Irradia Producciones al salir con ganas de más capítulos tras la proyección que tuvo lugar en el bar Seamrog de la capital vallisoletana.

Seguro que personajes como José Luis, Chamus y Maes van a convertirse en nombres muy queridos en la red si este proyecto sigue adelante. Estoy convencido de que sí, porque tanto estos como el resto de los actores de El Irlandés han aportado más confianza aún a los que han apostado por ellos para este piloto. Cientos de personas ya han visto este primer capítulo desde su activación en el día de hoy.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES