sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: Ben Affleck triunfa como actor y director

The Town, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, ha logrado liderar este fin de semana la taquilla de Estados Unidos, aunque con una cifra escasa, rondando lo 24 millones de dólares. Eso sí, no costará demasiado recueprar la inversión de 35 millones, por lo que Affleck puede tener el apoyo de los grandes estudios para próximos proyectos. No obstante, un buen thriller de acción siempre parece cumplir en cartelera, y según dicen hay escenas espectaculares que hacen que la película arrase allá donde va… y nosotros lo comprobaremos el 29 de octubre, cuando llegue a España.
En el segundo puesto tenemos la comedia de Emma Stone, Easy A, que logra 18,2 millones, con los que supera el presupuesto de 8 millones  de dólares que tenía. Además, ha cosechado buenas críticas en lo que respecta a medios especializados y público, así que su director, Will Gluck, puede darse por satisfecho.

Peor le ha ido a M. Night Shyamalan, que con su último proyecto, Devil, tan sólo logra entrar en el tercer puesto con 12,5 millones de dólares. Al menos les queda el consuelo de haber recuperado el escaso presupuesto con el que partieron… pero es que Shyamalan no vende como antes, y esta película no era dirigida por él, sino por John Erick Dowdle.
En el cuarto puesto se mantiene Resident Evil: Ultratumba, con 10 millones de dólares, suficientes para quedar por encima del otro estreno del fin de semana Alpha and Omega, que sólo recaudó 9,2 millones de dólares.
La que no se quiere ir de esta lista es Origen, que poco a poco sigue recaudando y ya lleva  285 millones de dólares.

Fuente: IMDb

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...