Ryan Reynolds debe escoger entre ‘Deadpool’ y ‘RIPD’

Ryan Reynolds, al que esperamos impacientes ver en la película de Rodrigo Cortés, Buried (Enterrado), va a estar muy liado próximamente por el aluvión de papeles que le están ofreciendo, de los que muchos tendrá que rechazar ya que no hay tiempo real para rodar todos ellos. En las últimas declaraciones que ha hecho ha confirmado que probablemente tendrá que elegir entre la adaptación del cómic RIPD  y otro personaje de cómic, Deadpool.
Según ha declarado: “Ninguno de ellas es la próxima. La próxima que rodaré es una película llamada The Change-Up. […] Es algo así como una comedia con calificación R, y justo después comenzaré con una película de intriga llamada Safe House, con Denzel Washington. Entonces, después de esas es cuando una de estas dos películas espero que caiga.”

Es una lástima que tengamos que esperar para las dos películas que adaptan cómics, pero sus nuevos proyectos prometen bastante. A todo ésto, Reynolds agregó: “Estaré luego con Deadpool o RIPD, pero probablemente no con ambas. Los dos son películas que me interesan, las dos son películas que están en vía de desarrollo. Pero yo nunca digo que hago una película hasta la pausa para el almuerzo del primer día. Es probable que ambas se hagan. Pero creo que sería más probable que sólo uno de ellos se haga conmigo.”
Os recordamon que Deadpool es el personaje de Marvel que ya se vió en la película de X-Men Orígenes: Lobezno, donde el propio Reynolds le daba vida, aunque ahora estará dirigida por Robert Rodríguez, pero aún no ha firmado. De hecho, puede que acaben haciendo la película sin Reynolds ni Rodríguez.
En cuanto a RIPD cuenta con Robert Schwentke en la dirección, y poco más se sabe de ella, aunque su productor ha dicho que casi seguro que el actor esté presente.
Nosotros esperamos verle el 1 de Octubre bajo tierra, en Buried,  y el año que viene le veremos enfundado en el traje de Linterna Verde
Fuente: io9

También te puede interesar

Deja un comentario