Así luce January Jones como Emma Frost en ‘X-Men: First Class’

Por fin, tras mucho hablar de los actores que formaran parte del reparto de X-Men: First Class, la película que narrará los orígenes de estos mutantes ya se está rodando en Buckinghamshire, Inglaterra.
Allí, se ha dejado ver la actriz January Jones disfrazada de su personaje, Emma Frost, acompañada de su doble:
La película nos cuenta la historia acontecida antes de que Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lensherr (Michael Fassbender) tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, cuando ambos eran dos hombres jóvenes y descubrian sus poderes por primera vez. Antes de estar enfrentados a muerte, ellos eran amigos, trabajaban juntos, con otros mutantes (algunos ya los conocemos, otros son nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre ambos se abrió, que dió comienzo a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y el Profesor X de los X-Men.

Esta nueva película, centrada en las historias de los X-Men, ha conseguido tener a James McAvoy como el Profesor X, Michael Fassbender como Magneto, Alice Eve como Emma Frost, Nicholas Hoult como Bestia, Jennifer Lawrence como Mística, Landry Caleb Jones como Banshee y Lucas Till como Havoc, además de tener un villano de lujo interpretado por Kevin Bacon. 
Por lo demás,  X-Men: First Class está dirigida por Matthew Vaughn, responsable de la reciente película de superhéroes Kick-Ass, y llegará a las salas de cine el 3 de junio 2011.
Fuente: INFDaily

También te puede interesar

Deja un comentario