Vístete para la aventura con nuestro concurso de merchandising de ‘Adele y el misterio de la momia’ (Finalizado)

El 10 de septiembre llega a los cines de toda España Adele y el misterio de la momia,  dirigida por Luc Besson (El quinto elemento), y de la que recientemente hemos sorteado entradas para su preestreno. Ahora, para seguir celebrando este estreno,  y gracias a TriPictures, queremos daros la posibilidad de llevaros uno de los  3 lotes de merchandising compuestos por camiseta, gorro, camtimplora y bolso de la película de Luc Besson.

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cual ha sido vuestra mayor aventura?
Vuestras respuestas las podéis dejar en nuestra página de facebook, escribiendo CONCURSO LOTE ADELE seguido de la respuesta. También podéis dejar vuestra respuesta en esta misma noticia, escribiendo un simple comentario, e incluso podéis mandarlas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO LOTE ADELE y la respuesta junto con vuestros datos.

De entre todas las respuestas recibidas antes del 16 de septiembre seleccionaremos tres que se llevaran un lote de merchandising. Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar un lote por persona.

La película nos traslada al año de 1912. Allí, Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera, asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños.

Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de historia natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror.

Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-SEC, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias…

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 16 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en un lote de merchandising compuesto por camiseta, gorro, camtimplora y bolso de la película de Luc Besson.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los cuatro ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar a uno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores ya se ha publicado aquí.

También te puede interesar

13 comentarios sobre “Vístete para la aventura con nuestro concurso de merchandising de ‘Adele y el misterio de la momia’ (Finalizado)

  • el 30 agosto, 2010 a las 4:29 pm
    Permalink

    Mi mayor "aventura" fue fugarme de casa hace años (dos veces y con lo puesto). En su momento dije que lo volvería a hacer, hoy no, puesto que la persona por la que lo hice no valía un pimiento.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2010 a las 6:53 pm
    Permalink

    Mi mayor aventura fue cuando viajé a otro país para reunirme con mi chico. No podía aguantar más sin verlo, y decidí embarcarme a un país totalmente desconocido para mi sólo para estar con él. Creo que me está eternamente agradecido y a día de hoy, me lo sigue demostrando.

    Un saludo!!

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2010 a las 7:51 pm
    Permalink

    Bueno………un año que nos fuimos mis amigas y yo al Campello (Valencia) y nos pasó de todo!! Problemas con los campings, casi nos atropellan los tranvias…..una locura!! Pero ahora nos reimos mucho sobre ello! jeje

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2010 a las 7:53 pm
    Permalink

    Mi mayor aventura, casarme y tener hijos. jugué esa lotería y me tocó el premio gordo.

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2010 a las 6:35 am
    Permalink

    Mi mayor aventura fue sin quererlo, ya que, por culpa del volcán islandés innombrable, nos quedamos sin el viaje de novios que teníamos preparado y pagado, y después de estar en la T4 en las interminables colas de viajeros que se quedaron en tierra, tuvimos suerte y pudimos cambiar de destino en el último momento y, aunque tarde, pudimos irnos de luna de miel.

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2010 a las 8:11 am
    Permalink

    ¿Mi mayor aventura? Ocurrió hace unos cuantos años. Iba a visitar a mi mujer, luego de unos cuantos meses de separación por causas laborales: ella había conseguido un trabajo bastante decente en otra ciudad, y yo no era nadie para pedirle que se quedara, al fin y al cabo.

    El caso es que cogí vacaciones por navidad y fui a visitarla. Y leches – nada más entrar en la fiesta de empresa de mi mujer, entran unos terroristas alemanes y secuestran a todiós en la cena.

    Menos mal que yo llevaba mi revólver…

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2010 a las 9:09 am
    Permalink

    Tirarme a la aventura mochilera con 17 años, querer vivir outsider, vendiendo artesanías y durmiendo donde pillaba. Luego la aventura-reto ha sido aceptar hacerme insider xD, …tiene mucho mérito adaptarse a las circunstancias

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2010 a las 7:41 pm
    Permalink

    Mi mayor aventura es llegar a final de mes con todo cubierto para mis dos hijos.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2010 a las 9:35 pm
    Permalink

    mi mayor aventura fue irme hace unos años con unas amigas durante una semana a Italia practicamente con lo puesto y con poco dinero.Aún así,lo volvería ha hacer,lo pasamos genial y encima no nos gastamos practicamente nada.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2010 a las 11:13 pm
    Permalink

    la vida entera es una gran aventura.

    luchas contra adversidades un dia si , un dia no…

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2010 a las 9:57 am
    Permalink

    Mi mayor aventura fue ser madre soltera y a la vez enfermera-cuidadora de mis padres al mismo tiempo.

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2010 a las 3:09 pm
    Permalink

    Mi mayor aventura hasta la fecha fué dejar mi ciudad natal, mi familia y mi trabajo fijo hace 3 años y mudarme a 1000 kilómetros de distancia para estar con la mujer de mi vida, con la que hace poco celebré mi primer aniversario de boda…

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2010 a las 11:42 am
    Permalink

    Mi mayor aventura ha sido irme de voluntariado, el ir a Bolivia durante 20 días ha sido una experiencia increíble, me ha cambiado la vida.

    Respuesta

Deja un comentario