Trailer de ‘Burlesque’: Christina Aguilera canta, baila… ¿y actúa?

Ya  se ha hecho público el trailer oficial de la próxima película musical que tiene a Cher y Christina Aguilera como reclamo, Burlesque, pero además contará en su reparto con Kristen Bell, Julianne Hough, Peter Gallagher, Stanley Tucci y Alan Cumming. Está claro que el público de USA sigue sintiendo atracción por los espectaculos de Broadway, y que los fans de las estrellas presentes en la película sirven para atraer a bastante público, así que no creo que defraude en la taquilla, al menos en USA. ¿Querrá Aguilera optar al Oscar? Un musical es el primer paso para lograrlo, y si está realizado con la espectacularidad (o al menos lo intenta) de Mouline Rouge o Chicago, tendrá posibilidades.

En esta película Aguilera da vida a una ambiciosa chica de una pequeña ciudad de Iowa, con una gran voz, que acaba en un club neo-burlesque en el Sunset Boulevard dirigido por Tess (Cher), una ex bailarina que lucha por mantener el club abierto y da a la joven la oportunidad de brillar. Es decir, trama muy vista de joven que se hace camino hasta la fama, bien sea por el deporte, por la música o por el baile… la cosa es salir del pueblo.
La película, escrita y dirigida por Steven Antin, a quien vimos hace años en Los Goonies, llegará a los cines de USA el 24 de noviembre, y tendrá que luchar contra la resaca post Harry Potter, pero seguro que alguien va a verla.

También te puede interesar

Deja un comentario