jueves, abril 18, 2024

Sony Pictures confirma que Len Wiseman puede acabar dirigiendo la nueva ‘Desafío Total’

Sony Pictures Releasing y Home Entertainment España nos anuncia, de forma oficial, que Len Wiseman está en la fase final de negociaciones para dirigir la película de Columbia Pictures, Desafío Total, tal y como anunciaron la semana pasada Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures.
La película será una adaptación nueva y contemporánea de Desafío Total, basada en el relato breve de Philip K. Dick, Podemos recordarlo todo por usted, y el guión lo escribirá Kurt Wimmer.
En relación a este anuncio, Tolmach afirmó: «Len es un gran enamorado del género y tiene un gran talento para la acción. Le aportará un toque contemporáneo a la película al tiempo que mantendrá todo aquello que amamos de la historia original de Philip K. Dick«.
Por su parte, Moritz agregó: «He intentado trabajar con Len durante años y finalmente hemos tenido la suerte de encontrar un gran proyecto que le apasiona tanto como a nosotros. Len tiene un talento extraordinario y sabemos que es el director perfecto para re-imaginar Desafío Total para una nueva generación de fans».
El director Len Wiseman por su parte declaró: «Siempre me fascinó esta historia corta de Philip K. Dick, y estoy entusiasmado con la idea de profundizar aún más en la clase de mundo que evoca y las cuestiones que plantea. Me encanta que el misterio crucial al que nuestro personaje se enfrenta sea el de su propia alma».
Del director debemos destacar que comenzó su carrera en el departamento artístico de grandes éxitos de taquilla como Godzilla, Stargate, Hombres de negro e Independence Day. Con su don visual y su ojo para el diseño, en poco tiempo se encontró detrás de la cámara dirigiendo anuncios publicitarios para grandes empresas, como PlayStation, Time Warner, Oracle, Intel y Activision, lo que lo llevó rápidamente a labrarse una carrera en el desarrollo de vídeos musicales, donde trabajó con artistas como Quarashi, Rufus Wainwright, Megadeath, En Vogue, Static X, Paul Oakenfold y Brooke Allison.
Finalmente cayo en el mundo del cine, donde escribió y dirigió Underworld, con un éxito tal que más tarde dirigió Underworld: Evolution, película de la que también fue productor ejecutivo y tiempo después produjo Underworld: La rebelión de los licántropos. Su siguiente proyecto como director fue La Jungla 4.0.
Ahora, a la espera de ver la próxima Underworld 4, de la que es coguionista y productor, veremos que tal se le dá adaptar a nuestro tiempo un clásico de K. Dick del que ya tenemos una película que forma parte de la historia como un gran éxito de Arnold Schwarzenegger, y que recientemente ha visto la luz en Blu-Ray en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...