Seis posibles candidatas para el reinicio de ‘Spider-Man’

Siguen surgiendo noticias alrededor del reinicio de la saga Spider-Man. Segú las últimas noticias, el director Marc Webb ha reducido la lista para el papel femenino protagonista a seis nombres, de los cuales saldrá la compañera femenina y el nuevo amor de Peter Parker, pero que no será el personaje de  Mary Jane como pudimos ver en las tres anteriores de la saga.
Esta lista de seis chicas está compuesta por: Imogen Poots (28 semanas después), Ophelia Lovibond (Nowhere Boy), Lilly Collins (The Blind Side), Teresa Palmer (El aprendiz de brujo), Emma Roberts (Hotel for Dogs) y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs el Mundo). Como podemos ver, no quieren contratar a una estrella de renombre ni a una cara muy conocida, aunque tampoco quieren a una debutante.
Por ahora no han tomado la decisión, y no están cerrados a seguir buscando más chicas que puedan incrementar la lista, pues el director aún no ha dicho que la chica perfecta esté entre estos seis nombres.

Fuente: THR

También te puede interesar

Un comentario sobre “Seis posibles candidatas para el reinicio de ‘Spider-Man’

  • el 7 septiembre, 2010 a las 3:37 pm
    Permalink

    A mí me gusta Andrew Garfield en el papel de Spiderman… la chica pues no sé, la anterior no me gustó nada… lo que no sé es i es bueno que en cada peli anden cambiando los actores… le resta credibilidad a la historia http://bit.ly/9CwBjA

    Respuesta

Deja un comentario