viernes, marzo 29, 2024

Se retrasa el estreno en España de ‘Territorio Prohibido’, lo último de Harrison Ford

La película Territorio Prohibido, protagonizado por Harrison Ford, ha cambiado su fecha de estreno, inicialmente prevista para el 20 de agosto, y ahora llegará a los cines a finales de año de la mano de Vértice Cine.
Esta película nos presenta a Max Brogan (Ford), un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su socio, iraní–americano, Hamid (Cliff Curtis) espera a la jura de bandera de su padre mientras aparenta dedicarse a su trabajo sólo para demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Simultáneamente, un abogado (Ashley Judd), intenta deportar a la hija de 15 años de una famila, acusada de terrorista; un joven de religión judía (Jim Sturgess) utiliza una religión que no practica para asegurarse un trabajo y Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards aceptadas para forzar a la guapa modelo australiana (Alice Eve) a realizar cierto tipo de favores…

Veremos si con esta película logra Ford salirse de su registro, además de aportar algo de éxito al actor, que no tiene un taquillazo desde la última entrega de Indiana Jones… de la cual prefiero no decir nada.

Fuente: Vértice Cine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...