sábado, febrero 24, 2024

Primera imagen y el teaser póster de ‘La red social’, es decir, la película de Facebook

Ya está disponible la primera imagen y el teaser póster de La red social, película dirigida por David Fincher de un guión de Aaron Sorkin, y protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, y Justin Timberlake, y que por fin vemos en español gracias a Sony Pictures Releasing y Home Entertainment de España.
La película, que llegará el 29 de octubre a los cines de toda España, nos cuenta como una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia… pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales. Del director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin llega La Red Social, un filme que demuestra que no se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos. La película está producida por Scott Rudin, Dana Brunetti, Michael De Luca, y Ceán Chaffin.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...