jueves, abril 18, 2024

La web de ‘Centurión’, desarrollada por una empresa salmantina

La empresa salmantina Undanet vuelve a poner su sello en una nueva producción cinematográfica. En esta ocasión se trata de Centurión, un film que llegará mañana a la gran pantalla en nuestro pais.


Entre los proyectos más gratificantes de Undanet se encuentra la creación de las páginas web de la saga Crepúsculo. Sólo la tercera parte de la trilogía ha conseguido una media de 15.000 visitas diarias.


No obstante, un vistazo a su web nos permite comprobar que también se han encargado de títulos como El retrato de Dorian Gray o Street Dance 3D. Un currículum que se agranda y que da solvencia y aumenta la confianza en la compañía y en el buen hacer de los profesionales nacionales.

El próximo proyecto de la empresa Undanet es el diseño de una página web de película: Red, que será protagonizada por Bruce Willis, Hellen Mirren, John Malkovich y Morgan Freeman entre otras estrellas.

Fuente: Rtvcyl

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...