George Lucas confirma que en el 2011 tendremos ‘Star Wars’ en Blu-Ray

Durante la celebración de la C2e2 (Chicago Comics and Entertainment Expo), Steve Sansweet, relaciones públicas de LucasFilms, confirmó que estaban, desde hace tiempo, trabajando en una completa edición de Star Wars en Blu-ray, y, como era de esperar, repleta de contenido extra.
Este fin de semana estaban todas las miradas puestas en la quinta edición de la Star Wars Celebration, donde se confirmaron los rumores de la mano del propio George Lucas, quien hizo el anuncio oficial de la edición del pack Star Wars en Blu-ray para el año 2011. Tal y como Lucas dijo: “Me hubiese gustado que fuese este año, pero finalmente será el próximo año”.
Según se ha dicho, este pack contendrá las seis películas de la saga en las versiones que ya hemos visto a la venta en DVD, con los arreglos  y escenas añadidas, todo ello con mayor calidad de imagen y sonido y muchos contenidos especiales.  Lucas dijo: “Hay algún material realmente bueno que será incluido, así como más escenas eliminadas que jamás se han visto”.
Ahora bien, como adelanto, se confirma que podremos tener en esta edición una escena eliminada de El Retorno del Jedi donde vemos como Luke acaba de fabricar su sable de luz antes de ir al palacio de Jabba, el Hutt, … que allí, en plena convención, se mostró, y nosotros os dejamos ver aquí mismo:

También te puede interesar

3 comentarios sobre “George Lucas confirma que en el 2011 tendremos ‘Star Wars’ en Blu-Ray

Deja un comentario