Brigitte Bardot no quiere que se haga una película sobre su vida

Brigitte Bardot dijo que no aceptará que se ruede una película sobre su vida si esta no cuenta con su visto bueno.
“Una película sobre mí, sin que haya sido prevenida y sin que esté de acuerdo con la persona que interpretará mi papel. No estoy de acuerdo”, dijo la musa del cine galo de los años sesenta en declaraciones a la emisora Europe 1.
La actriz, conocida por las siglas BB y retirada de la profesión desde hace años, fue preguntada por la supuesta intención del productor y director estadounidense Kyle Newman de preparar una cinta sobre su vida.

La diva aseguró que ninguna actriz sería capaz de interpretar su vida, ante la posibilidad de que la esposa de Newman, Jaime King, hiciera ese papel en el citado proyecto, y después de que Laetitia Casta se metiera en la piel de BB en la película sobre el cantante francés Charles Gainsbourg Une vie héroïque.

“Nadie, no hay nadie que lo pueda hacer” porque “ellas tienen su propia personalidad, pero no tienen la mía”, aseguró Bardot, reconvertida en ferviente defensora de los derechos de los animales, quien aprovechó la ocasión para arremeter contra el cine francés, que no tiene “nada que ver con el verdadero cine de autor, de diálogo, de guión y de puesta en escena”.

No obstante, la actriz no tiene intención de regresar a los platós para mejorar las creaciones cinematográficas de sus compatriotas. “Dejé el cine, tenía 38 años. No es a los 76 cuando voy a regresar”, aseguró Bardot.

Fuente:Europe1

También te puede interesar

Deja un comentario