sábado, abril 20, 2024

‘Una hora más en Canarias’ presenta su trailer en las Fiestas del Orgullo 2010

Ya hemos hablado con antarioridad de Una hora más en Canarias, la cual llegará a los cines el 16 de julio, pero vuelve a ser noticia antes de su estreno pues presentó su trailer en las Fiestas del Orgullo 2010.
El pasado miércoles 30 de junio, las actrices Angie Cepeda y Kiti Manver, protagonistas de la película,  dieron el pistoletazo de salida a las celebraciones del Orgullo 2010 en Madrid con la lectura del pregón en el escenario la plaza de La Luna. Además, durante el acto se presentó el nuevo tráiler de la película y se sortearon lotes de merchandising original de la misma.
En la línea de las comedias clásicas americanas, estamos ante una película “de amor y lujo”. De ésas en las que un chico guapo se enamora de una chica guapa, y ambos tienen que pasar por mil y una vicisitudes en una serie de escenarios maravillosos repletos de glamour y estilo… Pero actualizada a los tiempos que corren. Esto es, ahora la chica es la que hace todo lo posible por conseguir el amor del chico. Y no es sólo una chica, sino tres. Y todas ellas seducen, manipulan y engañan para salirse con la suya. En palabras del director y guionista, David Serrano, “los tiempos cambian, pero los sentimientos son los mismos, y cuando uno se enamora tiene ganas de cantar, bailar y volar, y aquí, por supuesto, lo hacen.”

Por otro lado, la película se está convirtiendo también en la nueva sensación de la Red gracias a dos divertidos concursos que buscan la participación activa de los internautas.
El primero ha sido Pablo Busca una Relación, un curioso perfil de Facebook donde Pablo, el personaje que interpreta Quim Gutiérrez en la película, busca a esa chica especial entre todas las que tienen perfil en Facebook y para ello ha grabado un simpático vídeo de presentación. La ganadora podrá asistir a la première en Madrid de Una hora más en Canarias acompañando a Quim Gutiérrez y el resto de los actores de la película. Y la que más “Me gusta” consiga hasta el final de la promoción podrá viajar a Tenerife a los escenarios en los que está rodada la película. 
Por otro lado, la semana pasada RTVE.es y Vértice Cine pusieron en marcha otra simpática acción que anima a los internautas a grabar y subir sus vídeos a la web de TVE cantando el tema musical que interpreta Angie Cepeda al comienzo de Una hora más en Canarias, y el ganador conseguirá un viaje a Tenerife para dos personas. Toda la información y el vídeo de la película puede verse aquí

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES