viernes, abril 19, 2024

Trailer oficial y con metraje de ‘The Social Network’

Tras dos teasers trailers, en los que sólo veíamos fotos de los rostros de los protagonistas, a través de sus avatares de Facebook, llega por fin el trailer oficial de The Social Network, la última película de David Fincher, y esta vez con imágenes reales de la misma:

The Social Network nos cuenta como una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sentaba a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienzó a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia… pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.
Aaron Sorkin es el responsable del guión, y cuenta en su reparto con Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield. En los cines de Estados Unidos se verá el 1 de octubre de este año… el 10 de ese mismo mes en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...