Trailer español de ‘Splice: Experimento Mortal’

El 30 de julio, y de la mano de Vértice Cine, llega a España Splice: Experimento Mortal, de la que por fin tenemos el primer trailer en español.
Esta película, que prometía mucho y había sorprendido por el curioso póster de presentación, nos deja algo fríos tras visionar su trailer, y esperamos que lo mejoren pues no parece aportar demasiado al cine de terror actual.
Splice: Experimento Mortal está protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley, quienes dan vida a Clive y Elsa, una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar nuevos híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento, deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la Medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren  es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: