Trailer español de ‘Miedos 3D’: Joe Dante trae calidad al género de terror en 3D

Hace poco os hablamos de Miedos 3D, una película de terror juvenil rodada íntegramente en 3D y dirigida por uno de los maestros de la ciencia ficción y el terror para todos los públicos, Joe Dante, responsable de clásicos como Gremlins o Exploradores y de éxitos de taquilla como Pequeños guerreros.
Pues bien, ya está online el trailer de esta película con la que Dante explora los temores y secretos enterrados en la mente de los más jóvenes.
En el reparto tenemos  a los actores adolescentes Chris Massoglia, Haley Bennett y Nathan Gamble, además de Teri Polo y Bruce Dern.

Realmente, por lo que vemos en el trailer, parece que puede ser una buena opción para tener más de un susto en el cine, y tiene una calidad por encima de los últimos trabajos de terror 3D que han llegado  a los cines, algo que justifica el haber ganado  el premio a Mejor Película en 3D en el pasado Festival de Venecia, donde competía con UP, Coraline y Un San Valentín Sangriento.

Miedos 3D nos cuenta como,después de mudarse de casa, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina Julie una puerta en el sótano de su hogar. Una vez abierta, se desencadena el mal que contiene: asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio.
Su estreno será el 27 de agosto de la mano de DeAPlaneta.

También te puede interesar

Deja un comentario