Trailer de ‘Un pequeño cambio’: otra comedia romántica con Jennifer Aninston

Ya comienzan a coger forma los estrenos postveraniegos, y parece que en septiembre tendremos bastantes comedias románticas.
Una de esas comedias es Un pequeño cambio, de los productores de Pequeña Miss Sunshine y Juno, lo cual es un aliciente, y  basada en una historia corta del novelista ganador de un Premio Pulitzer, Jeffrey Eugenides, autor de Las vírgenes suicidas.
Esta comedia poco convencional nos presenta a Kassie (Jennifer Aniston), quien acaba de cumplir los 40 años y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperarlo más y recurrir a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde vuelve a vivir a Nueva York con su hijo y se encuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo Wally (Jason Bateman) que, curiosamente, sentirá una fuerte e inexplicable conexión con el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus manías y excentricidades…
Todo parece que la guerra de las comedias románticas va a estar servida durante muchos años y tendremos a Jennifer Aninston, Cameron Díaz y Katherine Heigl   como máximas representantes del género. Casi parece que podíamos situar a la actriz de Anatomía de Grey en el lugar de Aninston en cualquiera de sus últimas películas y nadie lo notaría. No obstante, mientras el género funcione, y ellas recauden, nadie dejará de realizar películas de este tipo.
Un pequeño cambio llegara el 3 de septiembre de la mano de Vértice Cine. Os dejamos su trailer:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Trailer de ‘Un pequeño cambio’: otra comedia romántica con Jennifer Aninston

  • el 2 agosto, 2010 a las 2:00 pm
    Permalink

    Parecen una tontería pero estas comedias románticas me encantan mire por donde mire. Y ésta me da que va a ser más cómica que romántica..

    Respuesta

Deja un comentario