Trailer de ‘Un pequeño cambio’: otra comedia romántica con Jennifer Aninston

Ya comienzan a coger forma los estrenos postveraniegos, y parece que en septiembre tendremos bastantes comedias románticas.
Una de esas comedias es Un pequeño cambio, de los productores de Pequeña Miss Sunshine y Juno, lo cual es un aliciente, y  basada en una historia corta del novelista ganador de un Premio Pulitzer, Jeffrey Eugenides, autor de Las vírgenes suicidas.
Esta comedia poco convencional nos presenta a Kassie (Jennifer Aniston), quien acaba de cumplir los 40 años y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperarlo más y recurrir a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde vuelve a vivir a Nueva York con su hijo y se encuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo Wally (Jason Bateman) que, curiosamente, sentirá una fuerte e inexplicable conexión con el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus manías y excentricidades…
Todo parece que la guerra de las comedias románticas va a estar servida durante muchos años y tendremos a Jennifer Aninston, Cameron Díaz y Katherine Heigl   como máximas representantes del género. Casi parece que podíamos situar a la actriz de Anatomía de Grey en el lugar de Aninston en cualquiera de sus últimas películas y nadie lo notaría. No obstante, mientras el género funcione, y ellas recauden, nadie dejará de realizar películas de este tipo.
Un pequeño cambio llegara el 3 de septiembre de la mano de Vértice Cine. Os dejamos su trailer:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Trailer de ‘Un pequeño cambio’: otra comedia romántica con Jennifer Aninston

  • el 2 agosto, 2010 a las 14:00
    Permalink

    Parecen una tontería pero estas comedias románticas me encantan mire por donde mire. Y ésta me da que va a ser más cómica que romántica..

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.